SENDMEI

Automatiza todo lo que ocurre desde que recibes un pedido hasta que tu cliente lo recibe.

Funciones:

Sendmei se encarga de automatizar los procesos y mostrarte los datos de todo lo que ocurre desde que recibes un pedido en tu eCommerce hasta  que el cliente lo recibe en su casa.

Revisa tus pedidos

Observa los pedidos que has recibido de una forma clara, simple y ágil.

Toda la información de tus pedidos a un solo clic.

 

Recomendación de agencias

Controla los costes de envío mostrándote el coste exacto en cada caso y selecciona la mejor opción posible con los criterios que tú elijas en las reglas de envío.

Controla las incidencias

Revisa en tiempo real el estado de los envíos que has realizado y resuelve las incidencias de una forma sencilla y rápida.

Genera etiquetas

Genera todas las etiquetas con un solo click, basta con seleccionar la agencia con la que quieras enviar el paquete y pulsar el botón "Generar etiqueta"

Estadísticas avanzadas

Nuestro sistema de estadísticas avanzadas se adapta a cada eCommerce, permitiendo que podamos diseñar estadísticas a medida para cada usuario.

Prepara los pedidos

Prepara los pedidos con la forma que más se adapte a tu forma de trabajar, utilizando tanto el peso como los códigos de barras para evitar confusiones.

Mejora la comunicación con el cliente

Envía emails de seguimiento automáticos, Mensajes por WhatsApp o sms, resuelve incidencias en el momento, revisa el historial del cliente...

Contacta con Nosotros